Un experto en seguridad pronostica que los nuevos virus serán indetectables

Noviembre 15, 05 by admin

Según el Experto en Seguridad Adam Meyer la próxima generación de virus informáticos será más destructiva y difícil de detectar que los actuales códigos malignos. Meyer cree que en poco tiempo se incorporará a los códigos malignos un algoritmo cifrado que hará prácticamente indetectable su presencia y será difícil eliminarlos.

Estos códigos se instalarán en sistemas desprotegidos vía Internet y estarían en condiciones de crear “botnets” o redes de ordenadores zombis capaces de realizar diversos tipos delitos como spam, sabotaje, y realizar ataques informáticos contra terceros.

Por último Meyer señala que el motivo de que sean aun más peligrosos es que son procesos cifrados y ello provoca que sea difícil su detección y su neutralización. Todo esto lo comentan en una nota de DiarioTI, basado por supuesto todo en presuposiciones, pero desde luego es un punto de vista a tener en cuenta.

Add your comment

No responses for this post

  1. inseguro Says:

    abro mi progama win. mesinger yno tiene icono de correo,abro outlok experes y no me muestra mi correo hotmail ,cuando ingreso mi nombre de husuario y contasena para xceder aun foro me se abre una ventana diciendo que es incorrecta

Leave a Reply