Devastadores efectos del gusano Nuwar

Marzo 07, 07 by admin

El gusano Nuwar se sitúa en el primer puesto de amenazas para los usuarios informáticos durante el mes de febrero. Nuwar es extremadamente peligroso y se actualiza decargándose desde distintas web de Internet.

En el segundo puesto se sitúa un troyano que redirecciona los equipos infectados para visitas algunas páginas controladas por los ciberdelincuentes. Este software malintencionado se denomina HTML/TrojanClicker.Agent.A

Le siguen otros software como Win32/Adware.Yisou en tercera posición, Nestsky.Q en cuarta posición, en quinta posición se sitúa el Phishing,  Win32/PSW.QQRob en sexta posición, Win32/Adware.Boran en septima posición y por último otros códigos como son Adware.180Solutions, Rjump, TrojanDownloader.Delf.BEN.

Algunas empresas de antivirus, apuntan que la tendencia de los ciberdelincuentes se orienta hacia la ingeniería social como principal técnica de propagación orientada hacía el robo de información delicada y personal como datos personales y contraseñas. Es necesario más que nunca  un eficaz sistema antivirus.

Fuente: http://www.union-web.com

This entry no have comments... but you can be first.

Leave a Reply