Shell Security: versión 2.0

Agosto 24, 05 by admin

Nuevo Shell SecurityTras 832 días online (algo más de 2 años y 3 meses) ofreciendo contenidos de seguridad informática y después de un tiempo desarrollando una nueva versión, nos sentimos orgullosos de presentaos este nuevo portal, mucho más acorde con las tendencias actuales y con el que el usuario podrá encontrar principalmente una interfaz más sencilla, intuitiva, rápida y cómoda.

Otras de las nuevas características son:

  • Mayor número de secciones: 15
  • Editor de texto WYSIWYG, para una edición mucho más cómoda de los contenidos.
  • La posibilidad a los usuarios de enviar artículos y mini-noticias (urls de noticias en otros medios) directamente para ser revisados.
  • Mayor orden en el portal, al poder acceder de forma individual a cada sección.
  • URLs descriptivas
  • Una nueva newsletter (una subscripción de correo) para que los usuarios que se adscriban puedan recibir la información de forma periódica en su email
  • Otros pequeños cambios

El código ha sido reescrito prácticamente por completo, por lo que ha sido depurado. Todo esto tiene como objetivo proporcionar un portal de calidad relacionado con la seguridad informática para España y  para todo el mundo de habla hispana.

Nos gustaría pedir toda la colaboración posible por parte de nuestros usuarios. Mientras más personas colaboren, mejor calidad y diversidad de contenidos podremos alcanzar. ¿Formas de colaborar? Enviando artículos (noticias, opiniones, información útil, etc), comentando los contenidos de las noticias, colaborando en el foro, enviando mininoticias, enviando documentos libres de derechos de distribución gratuita y libre (como GPL).

Espero que os guste este nuevo formato, ¡un saludo a todos/as!

Add your comment

No responses for this post

  1. rhernando Says:

    Llevaba unos días sin entrar en shellsec y me he llevado una grata sorpresa.

    Enhorabuena, me gusta mucho el nuevo formato :)

    Saludos

    Roberto (www.rhernando.net)

  2. Fernando Ortega Says:

    Te agradezco tu voto favorable sobre esta nueva versión, ahora nuestra intención es trabajar para poder ofrecer todo el contenido posible.

    Reitero de nuevo, que todo el material, artículos, opiniones, comentarios, etc… que nos envíen es bienvenido, y las críticas constructivas también.

    ¡Un saludo Roberto!

  3. Fernando Ortega Says:

    Shell Security Versión 2.0 no es una aplicación o software alguno, es el sobrenombre con el que hemos llamado a la nueva versión de nuestro portal web.

    Saludos y gracias por la crítica positiva

  4. kass Says:

    me podrian decir ke funcion tiene el programa

    Shell Security: versión 2.0
     

     
     

    Se los agradeceria mucho porke si me interesa mucho y kiero felicitarlos por su grandioso trabjao ha esta web.

    Mi correo es kass.ircop@gmail.com

    Gracias

Leave a Reply