HP ha distribuido drivers infectados con el virus FunLove

Junio 08, 06 by admin

HP ha retirado del mercado un driver de la impresora HP denominado Officejet g85 All in One, para Windows 95/98 por contener desde hace bastante tiempo el virus FunLove. Este virus es antiguo existe desde hace seis años y en un principio tuvo una gran capacidad de infección aunque en la actualidad la repercusión es muy limitada.

La firma de impresoras ya no comercializa la impresora infectada y en todo caso la repercusión de esta infección es muy limitada, sin embargo lo sorprendente de este hecho es que no es la primera vez que HP sufre esta infección en uno de sus productos y en concreto este virus ya fue detectado en la versión japonesa de uno de sus drivers.

No es menos sorprendente el hecho de que el detectar este virus no es ningún problema y si HP hubieses escaneado sus ficheros hubiese detectado este virus.

Otras compañías como Microsoft también han sido atacadas con este virus que aunque es obsoleto sigue activo y sigue siendo una amenaza para los equipos. Afortunadamente los antivirus actuales lo detectan con facilidad. 

This entry no have comments... but you can be first.

Leave a Reply