Shell Security cumple 1 año de vida en la red

Mayo 14, 04 by admin

¡Ya llevamos un añito en la red! Justamente hoy se cumple 1 año desde que empezamos a funcionar de cara a los internautas (porque llevabamos algunos meses más funcionando sin portal). En este año hemos ido creciendo poco a poco, intentando mejorar, expandiendo los contenidos del portal y creemos que la línea general ha tenido una tendencia hacia la mejora.

Aunque aún nos queda mucho por mejorar, y nos gustaría que los lectores fuerais aportando más contenidos, noticias, opiniones y críticas constructivas, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. También nos gustaría recalcar la coexistencia de material libre y también gratuito (software, documentos, noticias, foros …) y servicios de pago, enfocados principalmente a empresas, que creemos que generan un tipo de portal bastante interesante tanto para el público en general, como para empresas (o partículares) interesados en la contratación de servicios de seguridad. También os anuncio que próximamente distribuiremos productos relacionados con la seguridad informática.

Por último, y para los amantes de los estadísticas, os dejo algunos datos resultantes de este año:

- Visitas al portal: 150.000 aprox. (411 visitas/día de media, aunque recalcamos que esa media a día de hoy es mucho mayor, superando las 1.000 visitas diarias actualmente)

- 389 noticias, 641 mininoticias (más de 1 por día) y 163 comentarios (0.42 comentarios por noticia). Nos gustaría incrementar cada vez más (como así viene sucediendo) el número de comentarios por noticia.

- 569 mensajes en el foro

- 163 vulnerabilidades descritas, más otras 2 vulnerabilidades descubiertas por nuestro grupo de forma pública.

- Ranking 5/10 en Google

Esto es un resumen del primer año, en el cual siempre es difícil empezar. Esperamos aumentar todas estas cifras durante el próximo año y mejorar mucho más. Aprovechamos para agradecer a todos los que nos leen el estar ahí. Muchas gracias a todos y esperemos que cumplamos muchos más. Un saludo de parte de nuestro equipo.

Add your comment

5 responses for this post

  1. anónimo Says:

    me gusta su trabajo, felicidades!

  2. anónimo Says:

    Muyyy Groso..sigan asi. No falta un dia que pase por aca.

  3. anónimo Says:

    Pues eso, a seguir así ;)

  4. anónimo Says:

    Una gran labor y muy bien hecha, por muchos años mas, y seguid asi que dia a dia vais mejorando.

    Saludos, CrowDat.

  5. anónimo Says:

    Este portal tiene algo que los demas no tienen jeje.

    PD: y que cumpla muchos mas

Leave a Reply