Se extiende peligrosamente el virus Pawur.C

Diciembre 07, 04 by admin

Según hemos podido comprobar en algunos de nuestros clientes, está causando estragos la propagación del virus Pawur.C, el cual no está siendo del todo detectado por los sistemas antivirus (incluso muchos se han transmitido a través de hotmail sin que su sistema antivirus lo detectara. Este peligroso virus se transmite mediante correo electrónico, y una vez en el equipo elimina los ficheros de las rutas más comunes, elimina parte de la configuración del equipo y de los usuarios, descarga otros virus y se reenvía a los contactos de la libreta de direcciones.

Los emails que envía el virus contienen mensajes incluso en español como "Impresiona!!!!", "Como el aire…xD", "El amor,el amor,jajaja", "Miralo!!!!", "Pero si es cierto!!!" o "Venga que lo disfrutes ;) jajaja" y lleva un fichero adjunto en .zip

Recordamos a nuestros usuarios que no abran correos especialmente de contactos desconocidos o que crean sospechosos, y si son enviados por contactos conocidos también puede tratarse de este virus, así que es conveniente no abrirlo hasta que tomemos medidas de seguridad.

Add your comment

2 responses for this post

  1. anónimo Says:

    Este es el virus q despues d descargarlo e ejecutarlo la pc empieza a hacer un ruido muy raro….. y q consume mucho proseso de sistem… anda todo lento…. y borra archivos?

  2. anónimo Says:

    Yo he estado "googleando" y creo que efectivamente es ese al que te refieres Marian

Leave a Reply