Microsoft deja de dar soporte a Windows NT

Julio 26, 04 by admin

Como es habitual cuando pasa un cierto tiempo de la salida de nuevas versiones en sistemas operativos (esto no sólo pasa en Microsoft, sino en prácticamente todos los sistemas operativos) se finaliza el soporte a las versiones antiguas de dicho sistema operativo. Hace un tiempo Microsoft dejó de dar soporte a Windows 98, y ahora le toca el turno a Windows NT, con el agravante de que muchas empresas aún lo siguen usando como servidor, por lo que prácticamente obligan a una migración a estas empresas.

En el caso de no migrar, las nuevas vulnerabilidades que aparezcan que afecten a Windows NT (lo usual es que las últimas vulnerabilidades aparecidas afecten tanto a NT como a sus sucesores basados en tecnología NT: 2000 y XP) no serán resueltas y no habrá soluciones oficiales, por lo que los sistemas NT quedarán expuestos a ataques.

Add your comment

One response for this post

  1. anónimo Says:

    Este enero (2004) era el marcado por Microsoft como End of Life para el 98, pero las presiones de grandes empresas q aun tienen en plantilla miles de equipos con este SO han obligado a Microsoft ha proporcionar soporte durante mas tiempo, mas información en:
    http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;[LN];LifeAn1

Leave a Reply