Internet Explorer pierde terreno debido a sus numerosas vulnerabilidades

Julio 13, 04 by admin

Las continuas vulnerabilidades aparecidas en Internet Explorer, y en especial las últimas aparecidas de gran transcendencia, están haciendo que Internet Explorer pierda terreno frente a sus competidores, siendo quizá el gran beneficiado Mozilla. La empresa WebSideStory ha afirmado que ha descendido el uso de Internet Explorer de un 95,7% a un 94,4%, siendo este el primer descenso significativo desde 1.999. Internet Explorer sigue siendo el explorador más usado, pero cada vez hay más tendencias a usar otras alternativas, especialmente por la seguridad, símbolo de que muchos usuarios están empezando a tener en cuenta este importantísimo factor.

Os mostramos también nuestras estadísticas de este mes en cuanto a navegadores que nos visitan:

MS Internet Explorer 88.9 %
Unknown 2.6 %
FireFox 2.4 %
Mozilla 1.9 %
Opera 1.6 %
Netscape 1.2 %
Wget 0.5 %
Phoenix 0.1 %
Konqueror 0.1 %
Firebird (Old FireFox) 0.1 %

En Mayo por ejemplo, Internet Explorer tenía un 90,7%

Add your comment

2 responses for this post

  1. anónimo Says:

    yo desde que conozco estas ultimas noticias estoy usando mozilla firefox, y la verdad es que me va igual de bien que el internet explorer, o incluso mejor

  2. anónimo Says:

    Yo personalmente llevo varios meses que no estoy utilizando el Internet Explorer, por que me vienen presentando problemas y actualemnte tengo problemas para abrir mi cuenta de correo que tengo en hotmail. Con mucha dificultad entro en hotmail y como está relacionado en el explorer dura muy poco en cerrarse automáticamente. Simplemente me dice que ha detectado un error y se tiene que cerrar y se cierra.

    Entonces los Navegadores q mas utilizo son: Mozilla, Firefox y el Netscape, en ese orden de preferencia.

Leave a Reply